Hasta en el mejor plan de salud hay imprevistos que pueden ocasionar gastos médicos adicionales. Nuestro seguro de salud complementa su cobertura al otorgar una indemnización en efectivo en caso de intervención quirúrgica, trasplante o internación clínica. Para que usted y su familia solo deban preocuparse por su recuperación.
Datos del solicitante
Un seguro de alta complejidad internacional que aporta contención y practicidad frente a situaciones graves de salud y con capacidad de respuesta no solo en la región* sino también en Estados Unidos.
*Argentina, Brasil y Chile
Salud Segura Alta Complejidad Internacional es el seguro más completo para hacer frente a enfermedades de alto riesgo médico y de fuerte impacto económico. Otorga cobertura a través de la coordinación para la atención clínica y/o quirúrgica por enfermedad o accidente y permite acceder a los centros médicos de más alto nivel en los Estados Unidos y región*, en una red de prestadores a elección del asegurado.
Cobertura
Cobertura clínica y/o quirúrgica genérica en EEUU y Región (Argentina, Brasil y Chile)
Máximo de días de internación por año desde el siniestro: 90 días corridos o 120 interrumpidos.
Servicio de asistencia por acompañante: máximo por día de internación U$S 200, hasta 30 días.
Edad límite de ingreso: 60 años (de 61 a 65 años se podrán incluirse previo exámenes de salud a cargo del solicitante del seguro).
Edad límites de permanencia: No tiene.
Deducible por siniestro: Es de U$S 10.000 y es la primera participación a cargo del Asegurado en los casos cubiertos a consecuencia de un accidente y/o enfermedad cubierta; es decir que es la porción de capital de beneficio máximo destina al pago de los gastos para la atención del asegurado en EEUU y Región (Argentina, Brasil y Chile). En caso de que los gastos no alcancen a este deducible, el excedente se devolverá al asegurado, mientras que todos los gastos que superen dicho deducible y hasta el beneficio máximo, con los sub-limites respectivos, serán a cargo de la aseguradora. El deducible se debe abonar antes de gozar cualquier beneficio, es decir que, denunciado el siniestro y aceptado por la seguradora, el asegurado pasa a ser "elegible" y en ese momento debe abonar el deducible para poder acceder al beneficio.
Carencia: 90 días.
Para visualizar las condiciones de la póliza ingrese aquí.